Quantcast

DolceVita

Aguirre se suma al carro de Eva y Cayetano contra la que desea la muerte a un niño con cáncer

Aún con la boda de su hermano Kiko Rivera muy fresca, Cayetano Rivera y su mujer, Eva González, han querido involucrarse en la última polémica ‘antitaurina’. Una que va más lejos de lo habitual.

La pareja del torero y la modelo piden a la defensa del menor y a la policía, respectivamente, que  tomen medidas contra la ‘antitaurina’ Aizpea Etxezarraga, quien compartió este mensaje en sus redes sociales: “Que qué opino yo? Yo no voy a ser políticamente correcta, qué va. Que se muere, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda ya! Adrián, vas a morir.”

Rápidamente, y recién salidos de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, la pareja se ha hecho eco en las redes de su descontento con este mensaje.

Posteriormente, la política Esperanza Aguirre ha cogido el relevo y ha querido hacerse eco con otro mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Todo mi apoyo al pequeño Adrián! Estas palabras terribles no pueden quedar impunes. Gracias por denunciarlo @evagonzalezf”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.