Get the money

Los españoles ¿inocentes o tontos?

¡Manda huevos que diría Trillo! A quién se le ocurre escoger un 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, para hacer balance del año, de este horrendo, pésimo y pobretón año 2012. Rajoy y Rubalcaba, presidente del gobierno y líder de la oposicion escogieron el día de las bromas, bombas fétidas y chicles explosivos para hacer balance del año en lo político y en lo económico.

Donde Rajoy ve esperanza y cosecha de futuro, Rubalcaba ve desvastación. El presidente del gobierno comprende el escepticismo, la desesperanza y la decepción de los españoles. Nos pide comprensión y solidaridad y defiende sus reformas, sobre todo la laboral y la financiera. Insiste en que sus objetivos son el control del déficit y la estabilidad presupuestaria, y espera ver la luz al final del túnel en la segunda mitad del próximo año. Discurso más que previsible el de Rajoy que se ha encargado de recordarnos, una vez más, que administra la ruina que el PSOE de Zapatero le dejó hace justo un año. .

Rubalcaba también previsible. Dice que Rajoy se esconde tras el burladero como los malos gobernantes y que critica la herencia envenedada  porque su gestión sólo cabrea y empobrece a los españoles. Bla, bla, bla .. más de lo mismo por parte de uno y de otro. Mucha retórica y discursos vacíos que poco consuelan a los españoles que sufrimos por el paro, los a justes en sanidad y educación, la subida de tasas en la justicia …

¡Manda huevos que diría Trillo!¿Se piensan que somos inocentes o que somos tontos?    Rubalcaba ni convence ni argumenta porque lleva un año dando bandazos y espantando a codazos  a quienes quieren quitarle la silla. Rajoy se esfuerza pero ha decepcionado a los españoles no por las reformas y por los tiempos: antes de subirnos los impuestos, antes de pedirnos más sacrificios debería haberle metido la tijera – mejor,  la motosierra- a la burbuja administrativa y política que soportamos vía impuestos todos los españoles.

Muchos políticos y algunos para darles de comer a parte. ¡Ya les vale a los del PP de Madrid ponerse a jugar al “Apalabrados” mientras Lasquetti aprueba la privatización de la gestión sanitaria. ¿No se supone que han de dar ejemplo? Que su sueldo, sus prebendas y la permanencia en el escaño depende del servicio que nos presten a cada uno de nosotros?  Han pedido perdón … ¿pero lo hubieran hecho si no les hubiera pillado un fotógrafo infraganti? Ja! Inocente el que piense que sí!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba