Diana Quer El padre de ‘El Chicle’ defiende su inocencia: “Eso es mentira, no tiene cojones ni para matar a una gallina”

El padre de José Enrique Abuín Gey ha defendido la inocencia de su hijo ante los medios

El padre de José Enrique Abuín defiende su inocencia
El padre de José Enrique Abuín defiende su inocencia Europa Press

El padre de José Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’, ha defendido la inocencia de su hijo, negando que éste fuera capaz de asesinar a Diana Quer, a pesar de su confesión: “Eso es mentira, no mata una gallina ni un ratón. No tiene cojones”, aseguró en declaraciones a un reportero de Antena 3.

El  hombre también ha negado que su hijo traficara con droga en el pasado, y se ha mostrado nervioso ante las preguntas de los medios, que se encontraban a las puertas de su domicilio. “La Guardia Civil se equivoca con él, las cosas se están haciendo mal” aseguró.

La madre de 'El Chicle': "Mi hijo es un monstruo"

La madre de ‘El Chicle’ ha mostrado una actitud completamente diferente a la del progenitor del asesino confeso: “Mi hijo es un monstruo, un asesino. Yo no crié a un monstruo pero se convirtió en uno, no puedo más", se lamentó en una entrevista a Telecinco.

Mientras, José Enrique Abuín Gey se encuentra en la prisión de Teixeiro (A Coruña), en el módulo de ingresos, aislado en una celda. La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira ha decretado para él prisión provisional incomunicada y sin fianza.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba