Cabalgata Reyes Magos

La ‘drag queen’ de la cabalgata de Vallecas se defiende: “No es la primera vez que trabajamos para niños, nos adaptamos perfectamente”

‘La Prohibida’ critica la actitud de algunos políticos: “Estas críticas revelan la verdadera naturaleza de la lgtbfobia”

'La Prohibida', una de las 'drag queens' de la cabalgata de Vallecas
'La Prohibida', una de las 'drag queens' de la cabalgata de Vallecas Orgullo Vallekano

La ‘drag queen’ que iba a ser la protagonista de la carroza por los derechos LGTB de la Cabalgata de Reyes Magos de Puente de Vallecas, ‘La Prohibida’, se ha defendido de las críticas que aseguran que su presencia no es adecuada en esta clase de eventos, y ha afirmado que ya ha trabajado con niños en el pasado.

‘La Prohibida’ ha indicado a Europa Press que sus compañeras y ella irán vestidas con pijamas de animales: “Vamos vestidas de una forma adecuada para el tema” afirma, “no es la primera vez que trabajo para niños, nos adaptamos perfectamente a cada ocasión”.

Algunos políticos también critican la carroza LGTB

La polémica también ha sido comentada por algunos políticos. Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, escribió en Twitter que una cabalgata debe ser “simplemente lo que los niños esperan que sea”. El portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, también se ha mostrado crítico: “Son un intento más Manuela Carmena por desnaturalizar la Navidad”, añadiendo que en el PP apoyan el día del Orgullo Gay, pero creen que el Día de Reyes “se ha de respetar como se respetaría cualquier festividad de otra religión”.

Ante estas declaraciones, ‘La Prohibida’ afirma que lo que realmente reflejan los políticos es la “verdadera naturaleza de la lgtbfobia” y argumenta que “esto desnaturaliza la tradición, pero que aparezca Darth Vader en una cabalgata el año pasado, no”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba