Quantcast

España

Rodolfo Irago, exdirector de Informativos de la Ser, nuevo 'dircom' del PSOE

El PSOE continúa con su reestructuración interna y ha informado este lunes de que su nuevo 'dircom' será Rodolfo Irago, exdirector de informativos de la Cadena Ser. Sucede al también periodista Carlos Hernández quien se reincorporó a la dirección de comunicación socialista en abril del año pasado. Hernández no era nuevo en el cargo, que ya había ocupado entre mayo de 2004 y septiembre de 2008. 

Irago es periodista de profesión, tiene 45 años, y  llegó a la jefatura de prensa del PSOE hace unos meses tras una carrera profesional de más de 20 años en la Cadena SER (Grupo Prisa). Irago ha ocupado en este grupo, entre otros puestos, la dirección de los servicios informativos de la Cadena SER entre 2004 y 2011.

Desde verano de 2011, Irago está trabajando activamente con Rubalcaba y su equipo.

Rodolfo Irago se encargará de coordinar desde Ferraz la estrategia de comunicación socialista con las distintas federaciones y con el Grupo Parlamentario en el Congreso, Senado y Parlamento Europeo. La reestructuración, según fuentes socialistas, se completará en los próximos días con nuevos nombramientos y con la redistribución de parte de los profesionales que trabajan en los diferentes departamentos de comunicación socialistas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.