Quantcast

España

Una banda comete un robo millonario en la sede central de Seur en Madrid

Una banda de encapuchados armada con pistolas cometió este jueves un robo millonario empotrando una furgoneta en la sede central de la empresa Seur, situada en el número 1 de la carretera de Villaverde a Vallecas, en Madrid, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Sala del 091 recibió sobre las 15:50 horas de ayer una llamada que alertaba de que se estaba produciendo un atraco en la empresa Seur y hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes del grupo de atención al ciudadano.

Los ladrones empotraron la furgoneta contra el departamento de valores y sustrajeron piezas de valor, cuyo precio se desconoce hasta que no se produzca la denuncia por parte de los afectados, y se dieron a la fuga en un vehículo de alta gama.

En la huida, sufrieron un accidente, al colisionar con otro coche, y abandonaron el turismo siniestrado para sustraer otro, mientras eran perseguidos por la policía. En el vehículo accidentado, los ladrones dejaron gran parte del botín.

Hasta el lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica para realizar una inspección y la investigación está a cargo del Grupo XIII de la Brigada de Policía Judicial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.