Quantcast

España

Cospedal manda y quiere que se note: maratón de teles y radios tras la cita de Sevilla

María Dolores de Cospedal manda en el PP y manda mucho. Ya lo hacía, pero el congreso popular además ha bendecido su poder cuasi absoluto en la sede nacional de los populares. Ni siquiera Javier Arenas, --al que Esperanza Aguirre siempre ha definido como "la mano que mece la cuna"--, ha podido frenar a la castellanomanchega. A fin de cuentas, Mariano Rajoy ha trasladado al partido el modelo del Gobierno. En Moncloa manda Soraya Sáenz de Santamaría, en Génova, María Dolores de Cospedal, y ya está.

Pero para que el mensaje quede claro, nítido, ("cristalino", que decía Jack Nicholson en "Algunos hombres buenos") la secretaria general del PP hizo ayer un maratón de radios y de televisiones. En una hora, solo una hora, entró desde el set de televisión y radio de la sede nacional del PP en el "Informativo Matinal" de Telecinco, en "Herrera en la Onda" de Onda Cero, en "Hoy por Hoy" de la Cadena SER, en "Así son las mañanas" de la Cope, en "Los desayunos" de TVE, en "Espejo Público" de Antena 3, y en "Castilla-La Mancha despierta" de Castilla-La Mancha Televisión. Les dedicó diez minutos a cada uno. Pero es que a primera hora de la noche la entrevistaron en "El contrapunto" de Punto Radio para acabar a las 22.00 horas en "El gato al agua" de Intereconomía.

Y todo ello para asegurar al que le preguntaba que no mandaba más que antes, que es una buena manera de disimularlo. Además, el maratón le sirvió para hacer las paces con la directora de "Los desayunos", Ana Pastor, con la que tuvo una agarrada en abril del año pasado después de que la dirigente popular cuestionara en el mismo programa la imparcialidad informativa del Ente público. "Sepa que para mi es un orgullo trabajar en esta etapa de libertad", le espetó Pastor. Ayer el ambiente fue mucho mejor

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.