Quantcast

España

RTVE comenzará la transmisión de los Goya a partir de las 19 con la 'alfombra roja' de la gala

TVE, RNE y RTVE.ES emitirán en directo la ceremonia de la XXVI edición de los Premios Goya, que presentará la humorista y actriz Eva Hache desde el Palacio de Congresos de Madrid.

Según ha informado el ente público también el Canal Internacional se unirá a la transmisión de la gala del cine español, con los comentarios de Toni Garrido, director y presentador del programa de RNE "Asuntos Propios".

Aunque la ceremonia comenzará a las diez de la noche, los telespectadores podrán ver a los protagonistas de la gala en la alfombra roja a partir de las 19:00 horas en el programa "Gente".

La 2 emitirá mañana, unas horas antes de la ceremonia, el documental "Academia: 25 años de cine" en el que se recorre la trayectoria de estos premios que concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Mientras, RNE ofrecerá a partir de las nueve de la noche el programa especial "De película" en el que se podrá escuchar en directo la gala, que también podrá seguirse por Radio 5 y RTVE.ES.

Catorce películas y un documental en los que participa TVE optan a 65 galardones en esta edición de los Premios Goya, entre ellos "La piel que habito", "Eva", "Blackthorn.Sin destino" y "La voz dormida"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.