Quantcast

España

Rajoy asegura que la salida de la crisis "llevará tiempo" pero se hará con "esfuerzos compartidos, justos y equitativos"

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que la salida de la crisis en España "llevará tiempo y mucho esfuerzo", pero según ha defendido, se hará con "esfuerzos compartidos, justos y equitativos".

En un acto de homenaje del PPdeG en Santiago al expresidente de la Xunta y fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, Mariano Rajoy se ha valido de la historia política y personal del 'León de Vilalba' para apuntar que "deja algunas lecciones para hoy" y "los momentos que se está viviendo en el país" para salir de la crisis.

Y es que aunque "ahora no estará Fraga para ayudar", Rajoy ha destacado que el fundador del PP "deja su legado y su ejemplo impagable", algo que según ha afirmado Rajoy, le va a "guiar en el futuro" para conseguir el "objetivo" de sacar a España de la crisis".

"Esto no va a ser fácil", ha remarcado Rajoy, en relación con la actual situación que se vive en el país, para apostillar que tampoco será "inmediato" su salida de la crisis pues "llevará tiempo y mucho esfuerzo".

A renglón seguido, Rajoy ha afirmado que "al final, se conseguirá que esta lucha contra la crisis sea otra historia de éxito más compartida por todo los españoles".

"Pasaremos dificultades, muchas, pero no vamos a desfallecer, porque sabemos de lo que son capaces los españoles", ha sostenido Mariano Rajoy, para dejar claro que "debe volver el trabajo y el bienestar al país", con el fin de "dejar un futuro mejor" para futuras generaciones. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.