Quantcast

España

La prensa rosa habla de Urdangarin y menciona, de pasada y sin detalles, la investigación del Instituto Nóos

La revista Hola de esta semana titula muy escuetamente "Los duques de Palma recibieron en Washington la visita de las hermanas de Iñaki Urdangarín". La nota menciona, en efecto, la visita familiar, en ocasión de la festividad del día de Acción de Gracias y se refiere a ésta como un gesto de "apoyo" por la situación que atraviesa el Duque de Palma "en estos momentos". Sólo en el tercer párrafo hace una escueta mención a la investigación que en estos momento adelanta la Fiscalía Anticorrupción en contra de Urdangarín.

 

En su edición correspondiente a la primera semana del mes de diciembre de este año, la revista ¡Hola! informa lo siguiente:

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

"El pasado jueves 25 de noviembre, día de acción de gracias en USA, los duques de Palma de Mallorca recibieron en su casa de Washington la visita de las hermanas de Urdangarín con sus respectivas parejas y algunos de sus hijos. Una vistia que algunos han querido interpretar como de apoyo a su hermano en estos momentos. Sin embargo, no es la primera vez que Iñaqui recibe una visita familiar por parte de su familia y precisamente por estas  mismas fechas desde que en 2009 los duques trasladaron su residencia a la capital federal de EE UU donde el marido de la infanta Cristina trabaja en calidad de miembro del Consejo de Administración de Telefónica.

Tres días antes de la llegada de los familiares de Iñaqui a Washington, los duques de Palma eran fotografiados después de dejar en el colegio a su hija Irene. Poco después, el duque se dirigía a su trabajo mientras la Infanta Cristina realizaba algunas gestiones por las inmediaciones de su casa.

Estas eran las primeras imágenes de la pareja tras el viaje relámpago que Urdangarín realizó a Madrid, donde se reunió, al parecer, con sus abogados.

Cabe recordar que en vísperas del citado viaje, en relación a la operación puesta en marcha por la Fiscalía Anticorrupción de Baleares al aparecer indicios de una supuesta malversación de fondos públicos".

Después de la breve alusión, la revista se limita a transcribir el comunicado oficial del Duque de Palma.

 La revista Diez Minutos, por ejemplo,  siguela misma y discreta fórmula: "Los duques de Palma son unos perfectos anfitriones. La pasada semana, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín recibieron en Washington, donde residen desde agosto de 2009, a un grupo de amigos procedentes de España que estaban pasando unos días de vacaciones en Estados Unidos".
 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.