Quantcast

España

Energy, el canal masculino de Mediaset, verá la luz en 2012

Mediaset España tiene un nuevo canal, Energy, que iniciará sus emisiones a principios de 2012. El séptimo miembro de la familia encabezada por Telecinco se dirigirá a un público masculino, joven y urbano, compitiendo con Nitro, de Antena 3, por este target.

Con esta nueva cadena, Mediaset cierra la oferta multicanal, con unos contenidos que complementan la programación de las generalistas Telecinco y Cuatro. LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y, ahora, Energy, completan la familia, formada ya por siete canales orientados a distintos públicos.

El nuevo canal incluirá en su programación eventos deportivos, documentales de actualidad, cine y series de ficción extranjeras, si bien aún no se ha precisado qué contenidos específicos podrán verse en el mismo canal.

Lo que sí se ha dado a conocer es la imagen de marca de Energy, con el color negro como distintivo, con una E mayúscula que sigue la línea del resto de logotipos del grupo. Esta imagen ha obligado a modificar la mosca de Divinity, para unificar el grafismo de todos los canales del grupo Mediaset.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.