Quantcast

España

Aznar vuelve después de años de ausencia al Comité Ejecutivo en el que Rajoy hablará tras ganar las elecciones

 Aznar ha llegado minutos antes de las 17.00 horas --hora marcada para la reunión-- a la sede del partido, lo que ha provocado un gran revuelo entre los medios de comunicación, más numerosos que nunca en la calle Génova. El expresidente no ha querido realizar declaraciones y se ha limitado a constatar que el resultado obtenido por el PP en las generales ha sido "histórico".

El expresidente ha vuelto a la sede nacional un día después de que acompañara a Rajoy en la noche electoral. Aunque el exjefe del Ejecutivo y presidente de honor del PP forma parte del Comité Ejecutivo, es la primera vez que se recuerda que participe en una reunión de este órgano desde que dejara el Gobierno en 2004.

Antes de Aznar, han llegado a Génova los presidentes de Extremadura, José Antonio Monago; Aragón, Luisa Fernanda Rudi; y la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. También han entrado los presidentes del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, Canarias, José Manuel Soria, y Andalucía, Javier Arenas. Minutos después del expresidente Aznar llegó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.