Quantcast

España

Scarlett Johansson debutará como directora

Actriz, cantante, modelo ocasional... y ahora también directora. Scarlett Johansson debutará tras las cámaras y lo hará apuntando alto. Nada más y nada menos que con Summer Crossing, la adaptación de una novela del célebre escritor estadounidense Truman Capote.

   La actriz, a la que pronto veremos encarnando de nuevo a la Viuda Negra en Los Vengadores de Marvel, debuta en la dirección con un proyecto de corte más intimista e independiente. El guión de Summer Crossing (Crucero de verano) es obra de la escritora y también actriz Tristine Skyle (Todos mis hijos, Cadillac Man).

   En Summer Crossing' Trapote nos relata la historia de una joven de 18 años que en la época que siguió a la Segunda Guerra Mundial viaja hasta Nueva York para liberarse de las ataduras de su tradicional y bien parecida famila. El viaje interior que supone el descubrimiento de su propia identidad y de su sexualidad centran esta que es la primera novela de Capote, indédita durante muchos años y se publicó a título póstumo en el año 2005.

   La película estará producida por el ganador de un Oscar Barry Spikings (El cazador) y por el productor ejecutivo Peter D. Graves (Asesinos de élite) en colaboración con el gestor Alan Schwartz de la Fundación Literaria Truman Capote que será quien supervise todo el proyecto para garantizar que en la película se respeta el espíritu de la obra.

   No será el primer trabajo de la bella actriz tras las cámaras. En 2009 rodó These Vagabond Shoes, un corto protagonizado por Kevin Bacon que iba a formar parte de la cinta New York, I Love You, una recopilación de historias de amor que tienen como escenario la Gran Manzana, pero finalmente su fragmento quedó fuera del montaje final, dicen que por su baja calidad. Veremos qué tal le va a Scarlett en su debut como directora de un largometraje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.