Quantcast

España

Casi una treintena de grandes compañías cotizadas asistirán al 'Spain Investors Day'

 Las empresas confirmadas suponen el 75% del Ibex, y representan a los sectores financiero, energético, tecnológico, asegurador y construcción, además de contar con la participación de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), que es miembro patrocinador.

En concreto asistirán representantes de Abengoa, Acciona, Acerinox, Antena 3, ACS, Amadeus, Banca Cívica, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, BME, Día, Ebro Foods, Enagas, FCC, Ferrovial, Grupo Catalana Occidente, IAG, Indra, Mapfre, Prisa, Red Eléctrica, Sacyr Vallehermoso, Técnicas Reunidas, Telefónica y Vocento.

Durante los dos días que duran las jornadas los máximos ejecutivos de las compañías mantendrán encuentros con inversores, y podrán celebrar reuniones 'one to one' con ellos.

"Spain Investors Day es una magnífica oportunidad para que empresas e inversores se comuniquen de una manera directa y personal y encuentren líneas de colaboración a partir de las necesidades de ambos", ha señalado el presidente del consejo rector de la organización, Blas Calzada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.