Quantcast

España

Banco de Valencia concretará su ampliación de capital "antes de final de año"

Banco de Valencia dará a conocer todas las características de su ampliación de capital "antes de final de año", según han confirmado fuentes de la entidad,

El banco informó el lunes de que podría ampliar capital en hasta 60 millones de euros y admitió que no le era posible determinar las "necesidades de recapitalización o saneamiento" requeridas tras la inspección del Banco de España.

Según las mismas fuentes, en la actualidad, la entidad "trabaja duramente" para preparar dicha ampliación de capital, con la que pretenden "hacer frente a los ajustes que se pongan de manifiesto en la inspección ordinaria" realizada por el organismo supervisor, y al mismo tiempo, "reforzar su situación de solvencia".

Así, antes de final del presente ejercicio harán públicos todos los detalles y características de esa operación, que por el momento no han podido precisar.

En la actualidad, Banco de Valencia "sigue volcado en su negocio comercial del día a día", en atender a sus clientes, "con total normalidad y con total tranquilidad".

Desde la entidad financiera valenciana han recalcado que se encuentran "enfocados en el trabajo del día a día, con el mismo grado de servicio y con total normalidad y tranquilidad", mientras "en paralelo, se trabaja en la ampliación de capital". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.