Quantcast

España

Google lanza "Páginas de Google+", un espacio para empresas en su red social

 Así lo ha comunicado hoy el gigante de internet a través de su blog oficial en el que especifica que desde ahora los usuarios podrán añadir empresas a sus círculos de amistades.

"Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que te relaciones con aquello que te interesa, desde los negocios más locales de tu ciudad a marcas conocidas", han explicado a través del blog.

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas a través del botón "+1" (similar al "Me gusta" de Facebook) o, para tener una relación más directa, agregarlos a alguno de sus círculos de interés.

El Fútbol Club Barcelona, el Museo del Prado, 40Principales, UNICEF, Reporteros Sin Fronteras, LG, Sony o Movistar son algunas de las compañías y entidades que ya están creando su página corporativa en Google+.

Además se ha presentado la herramienta "Conexión Directa" para que las páginas corporativas dentro de la red social puedan encontrase a través del buscador tan solo con añadir delante del nombre de la compañía el signo "+": ya están disponibles +Google, +Pepsi y +Toyota.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.