Quantcast

España

¡La que está cayendo!: El Bodegón, de cinco tenedores, ofrece dos por uno

Se trata ni más ni menos que de El Bodegón, uno de los más afamados restaurantes de la capital, por supuesto coronado con cinco tenedores, como su vecino de barrio Zalacaín, del malogrado Luis García Cereceda, por poner un muy cercano ejemplo. Se trata de uno de los imperios gastronómicos de Madrid, con algunos clientes asiduos de ilustre porte.

Sin ir más lejos, es muy habitual ver por allí a Ángel Corcóstegui, ex vicepresidente del Banco Santander y socio de Magnum Capital. También suele frecuentar el lugar la cúpula del Instituto de Empresa Familiar, entre otros motivos porque es uno de los restaurantes favoritos de algunos de los destacados miembros del lobby.

En estos días, El Bodegón se ha descolgado con una sorprendente propuesta para sus clientes. De domingo a jueves, en horario de cena, por cada plato que se pida la casa invitará a otro. Un dos por uno de lujo en toda regla.

No deja de ser cierto que El Bodegón pertenece al Grupo Vips, la cadena de restaurantes que comanda Plácido Arango, que frecuentemente cuenta con este tipo de ofertas para sus clientes. Pero la distancia entre los Vips, Ginos, Fridays y demás centros del grupo y El Bodegón es abismal. Sin embargo, éstas son las cosas de las crisis: son capaces de igualar a grupos de hambrientos estudiantes adolescentes con la crema de la alta sociedad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.