Quantcast

España

La Caixa convoca la primera maratón de aplicaciones móviles financieras

La Caixa y Barcelona Digital Centro Tecnológico han convocado la primera edición de FinAppsParty, la primera maratón de aplicaciones móviles para el sector financiero. Este evento tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el edificio Media-TIC de Barcelona.

Durante 24 horas, los desarrolladores que participen en FinAppsParty generarán aplicaciones móviles para facilitar servicios financieros a los clientes. Todos los participantes deberán presentar los resultados de su aplicación ante un jurado, que estará compuesto por los ponentes del congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps. Los cinco mejores trabajos recibirán un premio de 2.000 euros cada uno y podrán verse en BDigital Apps, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en CosmoCaixa Barcelona.

Este segundo evento pretende superar los resultados que alcanzó en su anterior edición, cuando contó con la asistencia de más de 700 personas. BDigital Apps es un encuentro entre desarrolladores, empresas y usuarios de aplicaciones móviles, dentro del cual se organizarán distintas actividades, desde conferencias hasta talleres formativos, con especial importancia de la sesión “Apps temáticas”, en la que se presentarán las aplicaciones más innovadoras y creativas.

Las bases de la FinAppsParty están disponibles en www.bdigitalapps.com.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.