Quantcast

España

Di María: "El equipo está muchísimo mejor que el año pasado"

El jugador del Real Madrid Ángel di María reconoció que el conjunto blanco "está muchísimo mejor que el año pasado" después de la adaptación del grupo con José Mourinho como entrenador, y explicó que su deseo es brindar a la afición un "nuevo título".

"El equipo está muchísimo mejor que el año pasado. El año pasado estábamos muy bien, pero que muy bien, pero este año crecimos como grupo más todavía porque ya llevamos un año juntos. Las incorporaciones que vinieron se adaptaron muy bien y muy rápido. Por ejemplo Fabio (Coentrao), que cuando entró la rompió también", dijo.

"Jugadores que van entrando ahora poco a poco. El equipo está muy fuerte y se nota dentro de la cancha que está más unido. Y no importa si hace gol uno o lo hace el otro. Es algo que todos sabemos y también que podemos lograr lo que sea este año", manifestó el 'Fideo' en declaraciones a la televisión del club.

Y es que el zurdo argentino alabó a Mourinho como el artífice del Real Madrid actual. "Es un entrenador que me enseñó mucho. Quiso tenerme en el equipo y tengo que agradecerle que yo esté aquí. Por eso tengo que dejarme todo en el campo, porque quiero que lo siga opinando y que diga que el jugador que fichó valía la pena", añadió.

"Trata de la misma manera a todos, al que juega y al que no. De un entrenador es muy importante eso porque el que no juega siempre está un poco más bajo de moral porque quiere jugar y él siempre está pendiente de esos jugadores. Cuando yo estuve sin jugar estuvo siempre encima de mí. Salí contra el Betis y me dijo "cómete la cancha", haz lo que sabes y esto son cosas que nos dan fuerzas", indicó.

Además, el jugador madridista se ve en Cibeles este curso. "Ojalá podamos volver dos o tres veces. Sería muy lindo. No digo que los otros equipos no lo hagan, pero por el esfuerzo que estamos haciendo esta temporada creo que merecemos ganar algo. Falta mucho pero vamos a darlo todo para dar una alegría no solo a nosotros sino a toda la familia del Real Madrid", comentó.

Por último, Di María se refirió al Málaga, próximo rival de los merengues. "Será un partido muy difícil. El Málaga no está haciendo las cosas mal y tiene un buen equipo. Pero nosotros, si seguimos de la manera que lo estamos haciendo, con la misma intensidad, con la misma fuerza y la misma garra, creo que podemos hacer muy bien las cosas", señaló.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.