Quantcast

España

La CEOE asegura que España tiene futuro si hace las reformas necesarias

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, aseguró hoy en Valladolid que "España tiene futuro si hace las reformas" necesarias. Rosell intervino en la inauguración, este mediodía en la ciudad vallisoletana, de la nueva sede de la patronal de Castilla y León, CECALE, un moderno edificio de cuatro plantas ubicado en la zona de expansión de la Ciudad de la Comunicación, al sur de la capital. El presidente de la CEOE señaló que los empresarios necesitan estructuras como la del nuevo edificio y les pidió coordinación dentro de sus respectivas organizaciones.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, aseguró hoy en Valladolid que "España tiene futuro si hace las reformas" necesarias.
Rosell intervino en la inauguración, este mediodía en la ciudad vallisoletana, de la nueva sede de la patronal de Castilla y León, CECALE, un moderno edificio de cuatro plantas ubicado en la zona de expansión de la Ciudad de la Comunicación, al sur de la capital.
El presidente de la CEOE señaló que los empresarios necesitan estructuras como la del nuevo edificio y les pidió coordinación dentro de sus respectivas organizaciones.
A pesar de la crisis, que es mundial, según insistió, Rosell trazó un camino optimista por considerar que en los últimos años "hemos hecho un buen trabajo, y hemos de continuar".
"España tiene futuro si hacemos las reformas" necesarias, resumió el presidente de la CEOE, quien pidió que no se rompa la cohesión social, que las empresas se esfuercen por ser competitivas y se aspire a hacer de España un país fuerte, en el marco europeo.
Por su parte, el presidente de la CECALE y de la CEPYME, Jesús Terciado, destacó que al inaugurar el inmueble se inaugura "futuro", porque "los empresarios de esta Comunidad creemos en el futuro y optamos por el futuro".
Refirió que la CECALE ha tenido que endeudarse para adquirir el nuevo edificio y salir de un alquiler "muy costoso".
El empresariado de Castilla y León "tiene futuro" y el nuevo edificio ayudará a ello como sede corporativa "propia y singular", para apoyar a los emprendedores a hacer más competitivo el tejido empresarial, terminó Terciado.
Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan vicente Herrera, manifestó que el nuevo edificio, con una superficie de 1.167 metros cuadrados, debe servir de símbolo para el "trabajo" del empresariado para salir de la crisis, porque aunque ésta es una etapa de dificultades "también estamos en momentos de esperanza".
En ese sentido hizo un llamamiento a fomentar las fórmulas de empleo, en colaboración con los agentes sociales, y a desarrollar la formación, la investigación y la apertura al exterior.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.