Quantcast

España

¿Quieres organizar colas en el Salón Erótico de BCN? Entrarás gratis

Salón Erótico de Barcelona.

Entrada gratis al Salón Erótico de Barcelona. Sí, pero a cambio de ofrecerse como voluntario/a. Aunque los puestos no exigen destreza amatoria ni en principio están relacionados con la pornografía, los sindicatos han denunciado esta llamada y han cursado una denuncia ante la Inspección de Trabajo.

La empresa anunciaba en su web que buscaba voluntarios para realizar tareas de soporte en taquillas y puntos de recarga (información, ayuda al público, atención a discapacitados y organización de colas), zona de comida y bebidas (organización de colas e información de 'food trucks') y departamento de comunicación y marketing. Hasta 300 personas se han apuntado.

La iniciativa corresponde a Apricots, empresa que tiene como función principal ofrecer mujeres de compañía. También es la patrocinadora del certamen y sostiene que se trata de colaboradores y no de voluntarios. CC.OO. y UGT consideran que en ningún caso es legal.

La Generalitat ha acordado reunirse con los sindicatos y con la empresa organizadora, antes de que se celebre el Salón, del 6 al 9 de octubre en el Pabellón Olímpico de Vall d'Hebron.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.