Quantcast

España

Expectación en Génova ante la presencia de Aznar en la Ejecutiva: ¿atizará el expresidente a Rajoy?

Mariano Rajoy y José María Aznar.

El presidente de honor del PP, José María Aznar, acude este lunes a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que, presidida por Mariano Rajoy, analiza los resultados de las elecciones generales celebradas este domingo.

El encuentro ha comenzado pasadas las 17.00 horas de la tarde y Aznar ha saludado al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a la sala. Después, ha tomado asiento junto al presidente del Congreso, Jesús Posada, en un lateral de la mesa en forma de 'U' en cuya parte central se sienta el comité de dirección del partido, encabezado por Rajoy.

Aznar no suele asistir a este tipo de reuniones de su partido, por lo que su presencia ha concitado gran expectación por la posibilidad de que pida la palabra y por el contenido de su intervención.

Tras las elecciones catalanas, el expresidente del Gobierno ya llamó la atención ante el hecho de que se trataba del quinto aviso del electorado a su partido tras los comicios europeos, andaluces, autonómicos y municipales. Además, alertó del riesgo de que Ciudadanos desbancara al PP de la primacía del centro-derecha en España.

Una vez finalizada la reunión, Rajoy comparecerá en rueda de prensa a partir de las 19.00 horas de esta tarde en la sede nacional del PP.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.