España

El PP dice que el discurso de Sánchez está "lleno de mentiras" pero que "hay cosas positivas"

Por boca del portavoz Rafael Hernando, los populares expresan su malestar por el "personalismo" del discurso del líder socialista, aunque consideran que "hay puntos en los que podemos ponernos de acuerdo".

Rafael Hernando, portavoz del PP
Rafael Hernando, portavoz del PP EFE

El PP ha calificado el discurso de investidura de Sánchez como "un mitin lleno de mentiras". Por boca del portavoz Rafael Hernando, los populares expresan su malestar por el personalismo del discurso del líder socialista, aunque consideran que "hay puntos en los que podemos ponernos de acuerdo". 

Para Hernando, que ha comparecido en el Congreso pocos minutos después de que Sánchez acabara su primera alocución, "Sánchez solo tiene dos salidas, pactar con el PP o con la extrema izquierda".

En el discurso se han visto "cosas positivas", como "la política europea o el medioambiente" 

Según el popular, en el discurso se han visto "cosas positivas", como "la política europea o el medioambiente", y otras cosas "muy negativas", como "las referencias a la reforma constitucional hacia un estado federal o el tema de la memoria histórica o el laicismo". Para el PP, "Sánchez ha reconocido que su discurso no sirve para nada". 

Para el dirigente popular, por último, lo que ha hecho el secretario general del PSOE es "un mitin electoral de una campaña en la que él está comprometido".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba