Quantcast

España

Los dardos de Rafael Hernando contra Rivera y Sánchez

Rafael Hernando.

"Lamentablemente veo que algunos no han reflexionado estos días", empieza Hernando. "Lamentablemente, señor Sánchez, solo pone excusas para no lograr un acuerdo, estos que usted hace es un tapón para España". "Hay gente que dice que no hemos hecho nada para que haya Gobierno: es mentira", le sigue diciendo Hernanda a Sánchez. "Mañana el presidente del Gobierno en funciones seguirá siendo presidente en funciones", pero "usted no será nada más". "Hoy no fracasrá el señor Rajoy, sino que hoy va a fracasar usted, Pedro Sánchez".

Pero especialmente duro estuvo Hernando con Albert Rivera: "En democracia se van los que pierden, no los que ganan", a quien le recuerda que "Rajoy va a ser nuestro candidato durante mucho tiempo". Hernando nunca defrauda, sus palabras contra Rivera crean revuelo en el hemiciclo, y eso que ya llevamos más de una hora de debate, que se suman a la maratoniana jornada del pasado miércoles.

 "Hoy está haciendo usted historia", sigue cargando Hernando contra Sánchez, prácticamente monográfico la intervención anti-PSOE del portavoz de los populares. Se alarga Hernando y la presidenta le recuerda que tiene que ir acabando. Y de postre, Hernando se arrancó con un combo "populista, Venezuela, Carmena y Madrid", al que los diputados populares respondieron con un agradecido aplauso. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.