Quantcast

España

Zarzuela desmiente una crisis en el matrimonio del Príncipe, donde 'sólo hay altibajos'

Los príncipes de Asturias en una imagen reciente en Santa Cruz de Tenerife

En el matrimonio del Príncipe con Letizia Ortiz 'sólo hay altibajos', los 'normales' al llegar a los diez años de casados. Así se ha manifestado Zarzuela según una información que publica el diario El Mundo este jueves, que pretende restar importancia a los incesantes rumores de distanciamiento entre el heredero y su mujer. 

Aprovechando la fecha de su cumpleaños, y según una encuesta del rotativo que acaba de abandonar Pedro J. Ramírez, el Príncipe habría superado en popularidad a su padre, y el 70% de los españoles verían con buenos ojos su ascenso al trono. Su preparación, su popularidad y haberse mantenido ajeno a los escándalos que han sacudido a la corona en los últimos años desde la caída de su padre en Botswana han hecho que junto a su madre, sean los dos miembros de la Familia Real más valorados por los españoles (Felipe le saca 24 puntos a su padre en popularidad). 

Sin embargo, y pese al complicado momento que atraviesa la monarquía en España, con muchas voces que dudan de su futuro, el principal asunto por el que es noticia a menudo en los medios el Príncipe es por sus posibles problemas matrimoniales. Según el diario, Letizia no ha conseguido ganarse a los españoles cuando está próximo su décimo aniversario de boda, y en sus últimas apariciones, como la de Fitur la pasada semana, volvía a dar una imagen contrariada y distante. 

De momento, una de las principales preocupaciones de la Reina es la de si su hijo va a poder reinar, visto cómo está el panorama actual de la institución, y en caso de ser así, espera que tenga una llegada al trono menos pesada que la que vivió cuando lo hizo su marido en 1975.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.