Quantcast

España

Pablo Iglesias llama a La Sexta para retar en directo a Pedro Sánchez

Pablo Iglesias retó anoche al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a mantener un debate "cara a cara" para ver si "demuestra algo distinto a lo que ha representado hasta ahora el Partido Socialista", explicó.

Si la semana pasada fue Sánchez el que llamó en directo a un programa de televisión para mostrar su compromiso contra el maltrato animal, en esta ocasión ha sido el dirigente de Podemos el que ha descolgado el teléfono para entrar en directo en La Sexta Noche y plantear, según dijo, "un debate que mucha gente querría ver".  

"Los ciudadanos han padecido durante demasiado tiempo un presidente que hacía ruedas de prensa a través de pantallas de plasma", argumentó Iglesias, habitual de la tertulia de La Sexta, pero que anoche no estaba entre los invitados.

"Para desgracia de sus votantes, el PSOE ha demostrado parecerse mucho al Partido Popular", dijo Iglesias

Además de retarle a debatir en directo, el líder de Podemos quiso provocar a Sánchez afirmando que "para desgracia de sus votantes, el PSOE ha demostrado parecerse mucho al Partido Popular y a los partidos de la casta".

Iglesias avanzó las posibles intenciones del PSOE de cara a las próximas elecciones: "Está diciendo una cosa muy clara: pactará con el Partido Popular". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.