España Monedero desliza entre risas que Rivera tiene un problema con las drogas

El fundador de Podemos, en un acto de la revista satírica Mongolia, hace gestos mientras habla de Rivera en los que quiere indicar, sin explicitarlo, que el líder de Ciudadanos consume drogas duras. 

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, tuvo un acto con los componentes de la revista satírica Mongolia en el que abordó algunos temas de actualidad. El político fue capeando la historia hasta que se enfrentó con una pregunta sobre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien acusó de soslayo, entre gestos y bromas, de consumir drogas duras.

"A Rivera le noté como sobreexcitado", contaba el político de Podemos. El moderador intentó cambiar de tema. "Le llamaste vendedor de preferentes ¿Por qué le llamas vendedor de preferentes?", preguntó. "Porque… es un vendedor de preferentes", dijo Monedero ansioso por volver al tema que antes había apuntado sin que fuese preguntado. "Le noté así como eso que a veces te pasa que has hecho algo y que estás como muy excitado", dijo Monedero antes de pasarse el dedo por debajo de la nariz en repetidas ocasiones, según recoge un vídeo de eldiario.es.

Uno de los moderadores pidió algo de tranquilidad, a lo que Monedero respondió, con sorna "es que no vamos a ser de tiro largo", la respuesta del otro ponente fue darse una palmada en el muslo y recordar que les estaban grabando: "Es que es más bestia que yo".

No fue la única alusión que hizo Monedero al tema, pues en otras ocasiones en las que citó a Rivera hizo el mismo gesto de pasarse el dedo por debajo de la nariz, siempre provocando grandes risas entre los presentes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba