Quantcast

España

Montoro recuerda al líder del PSOE que estuvo en la Asamblea de Caja Madrid

“Los bancos por dentro están deslumbrantes y los preferentistas siguen litigando. Ustedes no han dado la espalda a Rodrigo Rato, le han dado un buen trato y ni siquiera han sido capaces de expulsarle del partido”. Estos argumentos relacionados con Caja Madrid los ha utilizado Pedro Sánchez en el debate presupuestario, donde ha criticado de forma genérica la política económica del Gobierno. El líder socialista le ha dicho al titular de Hacienda que Rato fue “su mentor” y “Estanislao Rodríguez Ponga su colaborador”. Este último fue secretario de Estado de Hacienda y utilizó también las tarjetas opacas. En contraste con las ayudas concedidas por el Gobierno a los bancos, Pedro Sánchez ha reclamado “un rescate para las familias”.

Montoro ridiculiza a Sánchez: ¡Felicidades por su trabajo en Caja Madrid!

Cristóbal Montoro le ha respondido a Sánchez que él también estuvo trabajando como representante del PSOE en la asamblea de Caja Madrid cuando se produjeron los episodios ahora conocidos. “Tendría que haber controlado la gestión y las cuentas…¡Felicidades por la calidad de su trabajocon ustedes las cajas estaban seguras!”, ha exclamado con ironía el ministro.

En el debate presupuestario, Pedro Sánchez ha expuesto una batería de propuestas  sin apenas concreción: ayudas a 500.000 familias y a los autónomos en dificultades, un gran pacto contra la pobreza infantil, la reindustralización del país, aumentar la dotación de las políticas activas de empleo, incrementar el salario mínimo y limitar los sueldos de los altos ejecutivos.

La vicepresidenta opina que el líder del PSOE solo ha utilizado "lugares comunes"

La reacción de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, a la primera intervención de fondo de Sánchez en el Parlamento, se resume en una frase: “Ha sido un conjunto de lugares comunes, esperábamos algo más

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.