Quantcast

España

La foto de un Sánchez compungido abre la página web del PSOE

Captura de pantalla de la apertura de la página web del PSOE.

La cara es el reflejo del alma. Y sino que se lo digan a Pedro Sánchez. En la fotografía elegida por los responsables de Ferraz para la apertura de la página web del PSOE, el secretario general muestra un gesto apesadumbrado. 

¿Qué sentido puede tener poner al líder del partido con un semblante pesaroso con la que está cayendo en las filas socialistas? ¿Y por qué ese rostro cuasi dolorido acompañado de la frase "celebremos un congreso para que el PSOE tenga una única voz"?

El vídeo que hay detrás de esta imagen en el de la rueda de prensa ofrecida el pasado lunes para informar de la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE celebrada en la sede de Ferraz.

Tras las delaraciones que este miércoles ha tenido en la cadena SER el expresidente Felipe González, tanto las federaciones contrarias a Sánchez como las que se identifican con sus planes inmediatos, coinciden en que va a serle muy difícil al líder socialista resistir a la ofensiva desatada contra él, por tierra mar y aire, desde la maquinaria de un partido todavía tan potente como es el PSOE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.