España Sánchez: "Podrán causarnos dolor, pero jamás podrán doblegarnos"

El líder socialista ha trasladado este mensaje durante su discurso en la conferencia política del PSOE en el recinto ferial de Ifema, que se ha suspendido en señal de luto.

Se suspende la Conferencia de programa del PSOE. Así lo ha anunciado Pedro Sánchez tras comparecer a propósito de los atentados de Francia. "Hoy más que nunca necesitamos unidad frente la barbarie del terrorismo", ha dicho. "Tenemos que unirnos en el dolor, firmes ante la sinrazón del terrorismo. Jamás podrán doblegar la voluntad de un pueblo libre y unido. Pretenden amedrentarnos, pero jamás lo van a lograr", ha añadido. 

Pedro Sánchez ha afirmado que ha hablado con el primer ministro francés, Manuel Valls, quien les iba a acompañar en la conferencia y también en dos ocasiones con Mariano Rajoy para hablar del pacto yihadista.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá este mediodía con los cuatro secretarios generales que le precedieron: Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero, Joaquín Almunia y Felipe González, para analizar la situación generada por los atentados de Francia.

La reunión se celebrará en el Ifema, recinto ferial de Madrid, donde el PSOE iba a celebrar este fin de semana una Conferencia Política para la aprobación definitiva de su programa electoral.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba