descarta a Rivera e Iglesias para la moncloa

"Presidenciables": el PSOE lanza una campaña en internet para comparar a Sánchez y Rajoy

Los socialistas menosprecian a Podemos y Ciudadanos y destacan que el actual jefe del Ejecutivo y el líder de la oposición son los que "tienen verdaderas opciones de ser el próximo presidente del Gobierno".

Imagen de la campaña 'Presidenciables', lanzada por los socialistas
Imagen de la campaña 'Presidenciables', lanzada por los socialistas PSOE

Para los socialistas las elecciones generales convocadas para el próximo 20 de diciembre sigue siendo cosa de dos. Por ello, el PSOE ha lanzado este lunes en internet una campaña titulada Presidenciables: Pedro o Rajoy, que tiene como objetivo contrastar las cualidades de los dos candidatos que, según los socialistas, "tienen verdaderas opciones de ser el próximo presidente del Gobierno"

La campaña se apoya en una página web (www.presidenciables.es) en la que aparece confrontada la imagen en primer plano del secretario general del PSOE y la del jefe del Ejecutivo. Sánchez aparece a la izquierda y Rajoy a la derecha, el primero sobre un fondo rojizo y el segundo, azul. La imagen asemeja a las que se ven en las campañas entre los candidatos de los dos principales partidos en Estados Unidos, el Demócrata (rojo) y el Republicano (azul).

según los socialistas, Sánchez o Rajoy son los que "tienen verdaderas opciones de ser el próximo presidente del Gobierno" 

En la portada de la página, aparece un rótulo que dice: "Uno de estos dos candidatos puede ser el próximo presidente del Gobierno. Analizamos sus cualidades". El primero de los rasgos que se destaca en el 'duelo' entre Sánchez y Rajoy es la honestidad y se muestra un vídeo de algo más de un minuto de duración en el que se intercalan intervenciones de ambos.

Sánchez, "un político limpio"

Mientras que Rajoy aparece refiriéndose a personas como Luis Bárcenas, Rodrigo Rato o Carlos Fabra, todos ellos investigados por casos de corrupción, Sánchez se declara "un político limpio" que no admite "lecciones de corrupción" del líder del PP.

La intención del PSOE es que en los próximos días se vayan añadiendo a la web más cualidades que diferencian a Rajoy y Sánchez con sus respectivos vídeos. La iniciativa de los socialistas se ha puesto en marcha coincidiendo con la convocatoria de las elecciones generales programadas para el 20 de diciembre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba