Quantcast

España

La mujer del alcalde de Mijas anima a su marido cantando: "¡Repetiré, te seguiré votando!"

"¡Repetiré, te seguiré votando! ¡Te quiero como alcalde otros cuatro añitos más!". A ritmo del Resistiré popularizado por el Dúo Dinámico, la mujer del regidor de la localidad malagueña de MijasÁngel Nozal, aprovecha un acto del PP local para promocionar a su marido. En una rueda de prensa difícilmente catalogable como tal, a cuyo comienzo se pide silencio a los presentes para escuchar la interpretación, la protagonista se arranca a cantar una peculiar versión del conocido tema, como se puede ver en el vídeo que el propio partido ha colgado en su cuenta de Youtube:

"Tú has cambiado nuestro municipio, en las lagunas ya podemos aparcar. Visitar el pueblo por tan solo un euro, y pasear por la senda litoral. Tú creaste una Mijas inmensa, limpiastes [sic.], playas, sierra y ciudad. Con la renta básica diste empleo, ayuda, ilusión y solidaridad", entona la mujer en la primera estrofa. Tras la cual llega el animado estribillo. "¡Repetiré, te seguiré votando! ¡Te quiero como alcalde otros cuatro añitos más!".

Los asistentes al evento llegan incluso a corear el pegadizo eslogan con un tímido "¡Repetiré!", que se aprecia de fondo.

Segunda parte

"Has creado cuartos para los mayores, y les felicitas cuando cumplen un año más", continúa la mujer del alcalde con la melodía, que concluye reiterando su apoyo a su marido: "¡Repetiré, sigue con tu gestión! Tu buen equipo y tu gran profesionalidad, has logrado crear mucha ilusión. ¡Repetiré!¡Repetirás, Ángel Nozal!". 

"Esto sigue, ahora viene la musiquita con las imágenes", explica la intérprete antes de proseguir con la "segunda parte", en la que, a medida que destaca algunos de los logros de su esposo y varias de las mejoras que aún le quedan por acometer, se va viniendo arriba con la complicidad de los presentes, para finalizar con el puño en alto y gritando el nombre del regidor de Mijas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.