España El PP pasa al ataque: avisa de que votar a Ciudadanos puede dar el gobierno al PSOE

Nuevas Generaciones representa a los partidos como bolas de billar en un vídeo en el que advierte de que "lo malo que tiene hacer carambolas en política es que a veces obtienes un resultado distinto al que buscabas", en referencia a quienes elijan a Ciudadanos como castigo a los 'populares'.

Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, Nuevas Generaciones ha querido lanzar un vídeo con una advertencia clara: votar a Ciudadanos podría dar el gobierno al PSOE después de las generales. Así lo retrata el PP en un spot que representa a los partidos como bolas de billar sobre una mesa en la que un jugador pretende hacer una "carambola". 

Con el lema "No juegues al billar con tu voto", las juventudes del PP se dirigen a quienes se planteen la "aventura" de votar a Ciudadanos como castigo a los 'populares' pero, en el fondo, deseen un gobierno del PP. "Lo malo que tiene hacer carambolas en política es que a veces obtienes un resultado distinto al que buscabas", dice el vídeo, de menos de un minuto de duración.

Las imágenes muestran una jugada de billar en la que un taco golpea la bola naranja con intención de hacer carambola y meter la bola azul, pero finalmente es la roja rayada la que termina en la tronera. El vídeo se enmarca en la iniciativa de NNGG 'No te la juegues Producciones', iniciada por el juego interactivo 'Tira tu voto' y que contará con más 'episodios' antes del 20D.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba