Quantcast

España

Arenas defiende el "servicio impecable de la Monarquía" pese a "hechos puntuales"

Durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Sevilla, en la que ha advertido de que el PSOE ha hecho "un flaco servicio cuestionando la Monarquía", Javier Arenas elogió el papel desempeñado por la Monarquía y apuntó que "los hechos puntuales no pueden borrar la hoja de servicio impecable de don Juan Carlos" y la Monarquía.

"Al PP le gustaría que el PSOE defendiera con nosotros la cohesión de España pero a veces está avalando a los separatistas; nosotros nos apuntamos al modelo constitucional, con todas las consecuencias y el PSOE hace un flaco servicio cuestionando la Monarquía", enfatizó el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP.

El dirigente popular que fue aplaudido por los asistentes cuando ha defendido el papel de la Corona, ha resaltado que ésta ha representado "un motor de unidad, de progreso,", por lo que ha considerado que hay que ser "muy miserable para no ver el papel clave de la Monarquía".

"La Monarquía ha representado la mejor España de los últimos 30 años y ahí vamos a estar con todas las consecuencias", ha subrayado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.