España

Metro de Madrid abrirá siete de las estaciones cerradas por obras en la Línea 1 el próximo miércoles

En el debate sobre el estado de la región, Cifuentes ha presumido del adelanto "considerable" en las obras. Se recuperan los tramos entre Plaza de Castilla y Cuatro Caminos, y entre Alto del Arenal y Sierra de Guadalupe.

El miércoles próximo se recuperan dos tramos de la línea.
El miércoles próximo se recuperan dos tramos de la línea. EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este miércoles que en una semana reanudarán operaciones dos tramos de la línea 1 del Metro madrileño, en lo que supone -ha dicho- un adelanto "considerable" en el plazo para terminar las obras en esta línea.

En su discurso en el debate del estado de la región, en la Asamblea de Madrid, Cifuentes ha anunciado que en esa fecha reabrirán las estaciones de Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Miguel Hernández y Alto del Arenal, con lo que estarán operativas 17 de las 33 estaciones que componen la Línea 1.

De este modo recuperarán su operatividad los tramos de esta línea del metro en los tramos comprendidos entre las estaciones de Plaza de Castilla y de Cuatro Caminos, en la zona norte, y entre las estaciones Alto del Arenal y Sierra de Guadalupe en la zona sur.

Las obras de modernización de esta línea del metro concluirán el 12 de noviembre próximo cuando quedará restablecido el servicio en todas las estaciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba