Quantcast

España

El abogado de Urdangarin: "Queda mucho por jugar en la batalla legal del caso Nóos"

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha declarado que "queda mucho por jugar" en la batalla legal que envuelve las tramas del Instituto Nóos, y se ha negado a contestar si el exsocio del duque, Diego Torres, podría haber ganado -de alguna manera- este primer tramo del proceso al aceptar el juez José Castro, los correos electrónicos que ha recibido de él.

Al ser preguntado qué opina de los nuevos emails que Torres ha facilitado al juez, ha expuesto: "Aún no los conozco; primero tengo que conocerlos".

En declaraciones a los medios de comunicación a las puertas de su despacho, Pascual Vives ha dicho que no sabe si el juez ha empezado los trámites para el embargo de los bienes de Urdangarin por no haberse pagado la fianza y, respecto al pago de la hipoteca de la casa de Pedralbes, espera que "se pueda ir pagando".

El abogado ha dicho que no ha contactado con el letrado del exsocio de Urdangarin, Manuel González Peeters, y ha explicado que en estos momentos los Duques de Palma se encuentran "bien".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.