Quantcast

España

El chapuzón de Rajoy en Galicia calienta las redes sociales: una riada de 'memes' inundan Twitter

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las aguas del río Umia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido combatir el calor que asola el centro de la península en las aguas del río Umia, en Meis (Pontevedra). El titular del Ejecutivo se bañó en las aguas de esta piscina fluvial en una jornada con altas temperaturas y en el marco de dos días que pasó en Galicia, su tierra natal, a donde volverá de vacaciones en agosto.

"Vengo por aquí siempre que puedo, o sea, nunca"

Si bien el pasado domingo el presidente recorrió la ruta de A Pedra e a Auga antes de comer en Armenteira, este sábado el presidente decidió acercarse junto a sus amigos y uno de sus hijos a la piscina fluvial, en donde los lugareños se hicieron unas fotos con el presidente. "Vengo por aquí siempre que puedo, o sea, nunca", bromeó Rajoy.

Según recoge La Voz de Galicia, entre los acompañantes del presidente se encontraban su hijo y un grupo de amigos, entre los que se encontraba José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ministra de Fomento, Ana Pastor. El presidente disfrutó durante un buen rato del agua, mientras en la orilla, los ciudadanos asediaban al mandatario con sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

 La red se mofa del presidente

Tras difundirse las imágenes del presidente en las aguas del río Umia, los usuarios de las redes sociales no han podido evitar dar rienda suelta a su imaginación y situar al jefe del Ejecutivo en las más rocambolescas situaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.