Quantcast

España

Mariano Rajoy: "No podemos jugarnos ahora nuestro futuro a la ruleta de la inestabilidad"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "todos prometen el cambio, pero el cambio empezó en 2011 y sus resultados están ya a la vista" y ha defendido que "ahora se trata de no pararlo y, menos aún, de volver atrás". "Eso sería imperdonable después de tanto esfuerzo", ha advertido. "La estabilidad política nos ha ayudado a salir de la crisis, por eso no podemos jugarnos ahora nuestro futuro a la ruleta de la inestabilidad, las ocurrencias o las frivolidades", ha avisado el presidente, al tiempo que ha añadido que el PP plantea "al conjunto de la sociedad española un objetivo común, una meta compartida: lograr un país con 20 millones de personas trabajando".

Rajoy considera que los partidos nuevos ya han tocado su techo electoral y confía en recibir el voto útil

En una entrevista que publica este domingo La Razón, el presidente del Ejecutivo ha insistido en que el PP es el "único" partido político que "garantiza la recuperación de España". "Nuestro partido se ha convertido en la única referencia de eficacia y estabilidad", ha subrayado. El presidente del Gobierno considera además que "lo que ha hecho España en estos años es extraordinario" y ha manifestado que "es la historia de un gran éxito colectivo, de una recuperación que debería ser motivo de orgullo para todos". "Incluso para nuestros adversarios políticos", ha sentenciado el presidente, según recoge Europa Press.

Rajoy considera que el Partido Popular tendrá más apoyos de los que las encuestas le han vaticinado y que el voto útil será para su partido. Además, considera que los dos partidos nuevos ya tocaron su techo electoral y ha precisado que la estrategia pasa por aguantar el 24-M y enfilar la carrera electoral hacia las generales gracias a los resultados económicos. "La campaña no nos ha restado, y Aguirre y Aznar tal vez hayan movido a los nuestro de siempre", completan al diario desde el PP sobre su balance de la campaña a los comicios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.