España

Rajoy sobre nuevas elecciones: "Si hay que volver a ir, se va, y se van a ganar con muchos más votos"

El dirigente popular ha evidenciado que no le gustaría que hubiese esa tercera convocatoria, porque "solamente soy extremista de una cosa, del sentido común, que es lo que más se necesita en la política española".

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante su intervención en un mitin del partido en San Cibrao (Lugo).
El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante su intervención en un mitin del partido en San Cibrao (Lugo). EFE/Eliseo Trigo

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha recordado este miércoles que su partido ganó las elecciones generales en 2015 y en 2016 y "si hay que volver a ir, se va, y se van a ganar con muchos más votos que en junio de este año".

En un mitin en San Cibrao (Lugo), en el marco de su campaña de apoyo al candidato a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el dirigente popular ha evidenciado que no le gustaría que hubiese esa tercera convocatoria, porque "solamente soy extremista de una cosa, del sentido común, que es lo que más se necesita en la política española".

Por lógica "lo que dice la gente es lo que se hace"

Si uno gana en las urnas, ha apuntado, pues conviene que gobierne y en este país, ha proseguido, "lo que parece que quieren algunos es liquidar lo que es el principio esencial de la democracia", respetar la voluntad popular.

Una postura muy errónea, bajo su criterio, porque por lógica "lo que dice la gente es lo que se hace" y, si no es así... "¿Para qué estamos aquí?", se ha preguntado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba