Quantcast

España

Cospedal defiende la entrada de Rato en el Santander: "Es un gran fichaje para la empresa"

Dolores Cospedal

Dolores de Cospedal ha defendido este lunes el fichaje de Rodrigo Rato para el consejo internacional del Banco Santander, tal y como se dio a conocer la pasada semana. Para la secretaria general del PP, "tener en una empresa al que fue vicepresidente de un Gobierno, protagonista del milagro español y expresidente del FMI, es un gran fichaje".

Con respecto a la indemnización "en diferido" que hizo famosa Cospedal en un lunes como éste, la líder popular no ha querido entrar más en ello, y simplemente ha asegurado que en el tema Bárcenas "me remito a mis declaraciones hechas ante el juez". En relación con el tema Bárcenas, la teoría del Partido Popular es que "no hay nada más que decir". Cospedal ha huido la respuesta sobre qué ocurrió con uno de los discos duros de Bárcenas que fueron supuestamente destruidos por el partido.

Aparte de defender al político del Partido Popular, Cospedal ha asegurado que desde el PP "tenemos la intención de hacer varios actos importantes en Cataluña, porque la situación política y social lo requiere". Además, ofrecerán un pacto a los partidos no secesionistas de Cataluña, "para defender que no se puede ir a la deriva sin saber a dónde se va". "Además de Ciutadans hablaremos también con el PSC y con Unió".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.