Quantcast

España

Aznar sobre el Grupo Prisa: “Me preocupa que no tengan dinero para pagarme las condenas”

El ex presidente José María Aznar no titubeó en la entrevista realizada en Antena 3 tv al ser preguntado tanto por las recientes informaciones del diario El País relacionadas con la boda de su hija, así como por la publicación de los célebres ‘papeles de Bárcenas’. Aznar apuntó que “es una mala información cuyo origen está bastante localizado”, haciendo especial hincapié en la agónica situación financiera de Prisa.

Según sus palabras, el Grupo de comunicación “primero inventa una noticia sobre que he recibido retribuciones ilegales, luego dice que no, luego dice que vulneré la ley de incompatibilidades siendo Presidente y ahora dice que la trama Gürtel costeó regalos de la boda".

Así, concluyó denunciando “el intento de destruir el honor personal y el de una familia. Pero le soy sincero, están pinchando en hueso. Serán condenados por tanta infamia”, aunque añadió con un tinte de tosca ironía que “a mí lo que me preocupa es que el grupo deje de ser insolvente y no pueda pagar las condenas por las injurias y calumnias vertidas”.

Aznar no ha sido el único del PP que ha atacado de manera más o menos velada al Grupo Prisa por su situación financiera. El propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ya arremetió en el Congreso contra los medios de comunicación que critican al Gobierno pero tienen elevadas deudas con el fisco. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.