Quantcast

España

Monago, el único en el PP que parece no temer a Bárcenas: "Que hable lo que tenga que hablar"

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que no tiene "miedo" de Luis Bárcenas y ha sentenciado que el extesorero del PP "hable lo que tenga que hablar y que diga lo que tenga que decir". "No puedo estar en el subconsciente de este señor", ha indicado.

Así se ha pronunciado el presidente extremeño sobre la entrada en prisión de Luis Bárcenas en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, en la que ha añadido que no puede saber lo que piensan otros compañeros del partido pero que él sostiene que se debe dejar actuar a la justicia y que la misma se imparta, ya uno de los "afectados" por la situación actual es el propio PP.

"El sistema español es muy garantista pero que genera una enorme incertidumbre en la sociedad española, también es verdad que los tiempos de la sociedad, de la justicia, no siempre van acompasados y por lo tanto, siendo el primer damnificado probablemente lo que es el Partido Popular, lo que queremos, o al menos eso es lo que quiero, es que cuanto antes se determinen las responsabilidades a las que hubiera lugar", ha asegurado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.