Quantcast

España

El lío de faldas del PP provoca la dimisión del diputado popular de Teruel

Carlos Muñoz y Olga María Henao en la proclamación de Felipe VI

A los últimos escándalos de corrupción en el PP hay que sumarle uno nuevo: la dimisión de un diputado por Teruel, Carlos Enrique Muñoz Obón, por haber viajado a costa del Congreso de los Diputados a Canarias para ver a la exnovia de José Antonio Monago, la también militante del PP Olga María Henao y su actual pareja.

Tras conocerse que el coste de los viajes para ver a su novia fue sufragado por todos los españoles, la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, pidió su dimisión este viernes por la noche y el próximo martes entregará en la Cámara su acta de diputado.

La relación sentimental entre ambos la atestigua unas fotografías colgadas en la cuenta de Twitter de la empresaria colombiana, que ya han sido retiradas, y que fueron realizadas en la proclamación de Felipe VI, a la que acudió como acompañante del diputado.

La novia del PP

Muñoz Obón reconoció este viernes que acompañó al presidente extremeño, José Antonio Monago, en varias ocasiones para que este viera a su novia. Unos viajes que en ningún caso estarían relacionados con actos del partido en Canarias, sino que eran meramente personales. Tan personales como visitar a su pareja.

Dichos viajes tuvieron lugar en el paréntesis matrimonial que tuvo el extremeño con su mujer entre 2009 y 2011. Fue entre estos años cuando el matrimonio del de Badajoz hizo aguas y comenzó su relación sentimental con la empresaria colombiana afincada en Tenerife. Sin embargo, tras alcanzar la presidencia de Extremadura, Monago volvió a los brazos de su mujer y madre de sus hijos, rompiendo con Henao.

Pero el corazón de Henao no se quedó solo. Durante los dos años que duró su noviazgo con Monago, este acudió en ocasiones a visitarla junto con el exdiputado del PP, el turolense Muñoz Obón. Y del roce, se pasó al cariño.

Fue así como comenzó la relación sentimental entre el diputado y la empresaria. Una relación que todavía continúa tal y como ella ha reconocido en una entrevista concedida al diario El Mundo en la que asegura que ha retirado las imágenes de la proclamación de los nuevos reyes para que su actual pareja no se viera salpicada. Pero la eliminación de las fotografías ha llegado tarde y ahora el turolense tendrá que entregar su acta de diputado al conocerse que todos los españoles pagamos sus escapadas a Tenerife para que estuviera con su amor.

Y es que la proclamación de los nuevos reyes continúa dando que hablar. Primero fue la variopinta lista de invitados que asistieron al evento, después saltó la noticia de que el joven más famoso de España, el pequeño Nicolás, también asistió al evento, colándose aseguran algunos, y ahora es Olga María García Henao, quien asistió en calidad de acompañante del diputado. ¿Habrá alguna noticia más relacionada con aquella lista de invitados selectos?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.