Quantcast

España

Sociedad Civil Catalana denuncia manipulación en los medios catalanes por mostrar a Pujol como un españolista

El presidente de Sociedad Civil Catalana, José Ramón Bosch, ha denunciado que el nacionalismo radical, que tiene “en su poder” los medios de comunicación, está dando una vuelta al caso de la Familia Pujol presentando a éste “como una excelencia, una persona relacionada a España, a la Transición y al pasado”.

En una entrevista en la Cadena COPE, el presidente de la agrupación ha advertido que “son muy hábiles” y que disponen de un dinero “inimaginable” únicamente para invertir en “propaganda”, “que es lo único que están haciendo”, según informa Europa Press.

Los medios catalanes intenta dar una imagen de Pujol de “una persona relacionada a España, a la Transición y al pasado”

Así, el presidente de Sociedad Civil Catalana, al ser preguntado por el menor número de inscripciones a la próxima Diada que el año pasado, concretamente un 60%, según publica Vozpopuli, Bosch ha vaticinado que habrá “mucha gente” en las calles.

“Están bombardeando cada día con que hay que inscribirse e ir a la manifestación para demostrar que los servicios secretos españoles y el CNI están detrás, que han sacado lo de Jordi Pujol precisamente para impedirnos la independencia", ha explicado.

“El 9N no va a pasar nada”

Bosch: "Habrá un lío monumental en las calles agitado probablemente por el sector cada día másradicalizado del nacionalismo e independentismo"

Por otra parte, ha recalcado que, como vienen diciendo desde la asociación, "el 9N no va a pasar nada" en Cataluña aunque avisa de que habrá "un lío monumental en las calles agitado probablemente por el sector cada día más radicalizado del nacionalismo e independentismo".

"Estaba cantado que el 9N no va a haber votaciones, al menos legales", ha señalado porque cree que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, no va a tirar adelante "con su descabellado plan".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.