Quantcast

España

¿Arrogancia? El presidente del PP de Melilla ofrece 2 millones a quien encuentre un corrupto en su lista

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, en una imagen de archivo

El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, desimputado hace apenas unas semanas por un presunto delito de prevaricación, se ha atrevido a ofrecer dos millones de euros a quien encuentre en su lista electoral a algún corrupto. Aunque asegura no tener ese dinero, ha dicho estar dispuesto a "atracar un banco si es necesario para dárselo a quien halle un corrupto en la lista del PP" y así se lo haga saber. "Si tiene lo que hay que tener", ha rematado.

Como adelanta el periódico Melilla Hoy, Imbroda, cuyo gobierno bate récords al tener imputados a siete de sus diez consejeros, utilizó un mitin celebrado en la ciudad autónoma junto al portavoz del Comité de Campaña, Pablo Casado, para denunciar "los ataques y presiones enormes" que ha sufrido para elaborar su lista electoral. Asimismo, el candidato 'popular' a la reelección no dudó en defender la "honestidad" de las personas que componen su lista electoral: "Tienen las manos limpias y la cabeza alta".

Pese a que sólo tres miembros del Gobierno de Melilla permanecen aún sin encausar, el líder del PP sigue insistiendo en que en la gestión de Melilla no hay corrupción, sólo "irregularidades administrativas". Tras comparecer el pasado 11 de marzo ante el Tribunal Supremo por supuesta prevaricación, Imbroda dejó claro que no tenía pensado dimitir por tener la "conciencia tranquila" y el "bolsillo cristalino".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.