Quantcast

España

IU y Nuevas Generaciones se mofan en Twitter del 'piscinazo' de Sánchez: "Game Over, Pedro"

Montaje hecho por NNGG del PP con la derrota de Sánchez.

El fracaso de la investidura de Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia de Gobierno, ha resonado este viernes en las paredes del Congreso de los Diputados… y en los perfiles de Twitter de los partidos políticos.

IU ha tirado de sorna en las redes, en cambio Podemos ha optado por un tono más comedido

Izquierda Unida ha sido la formación que con más descaro e ironía ha escenificado la derrota de Sánchez: un gif de una persona tirándose al barro y el hashtag #investifail resumen, para la formación de Alberto Garzón, lo que ha sido estas dos jornadas, miércoles y viernes, en el hemiciclo.

Desde su cuenta de Twitter, Nuevas Generaciones del PP también han mostrado su regocijo por el fracaso del líder socialista. "El juego ha terminado, Pedro", acompañado de un "Game Over" y una foto de Sánchez lamentándose, ha sido el resumen de la jornada hecho por las juventudes populares... y retuiteado por la cuenta del PP nada más terminar la sesión en el Cámara Baja.

Sobrio, por el contrario, se ha mostrado Podemos en las redes sociales. Nada más conocerse el resultado de la votación, la cuenta de Twitter de la formación morada ha publicado un tuit con la frase que su líder, Pablo Iglesias, ha dirigido a Sánchez: "A partir de esta noche, tenemos la mano tendida".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.