Quantcast

España

El Twitter de Izquierda Unida vuelve a liarla y 'cabrea' a Alberto Garzón

En la campaña electoral para los comicios del 20D, los community managers de Izquierda Unida lograron a través del humor, el absurdo y el desparpajo llegar al público de la red social. Su estilo desenfadado choca con el de otros partidos, más serios y formales. Pero este viernes, desde la cuenta de Twitter la formación, los community managers se han pasado a ojos de su 'jefe', el diputado Alberto Garzón.

El Twitter de IU ha lanzado una imagen en la que se puede ver la imagen de campaña de Garzón, a la que han añadido el logotipo de Unidos Podemos para la campaña del 26J en forma de corazón, unas gafas también de corazón, acompañadas de unas manos haciendo el símbolo de la victoria. La 'gracia' de los community ha provocado las 'iras' del diputado, que, según la cuenta oficial de la formación ha publicado en Twitter, ha respondido al pantallazo de la imagen 'tuneada' con un "Madre mía", que luego ha sido acompañado con un "os mato".

El humor, tanto de la cuenta como del diputado, también compartido en Facebook, rápidamente ha tenido una fuerte acogida en las redes. Así, pese a que 'tunear' a Alberto Garzón no sea la práctica más correcta por parte de los responsables de redes de la federación de izquierdas, el resultado, tal y como ya sucedió en los pasados comicios, vuelve a dar sus frutos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.