España

El Ayuntamiento de Madrid pondrá una placa en homenaje al 15-M en la Puerta del Sol

A su vez, la Junta Municipal ha aprobado designar la actual plaza Vázquez de Mella como plaza Pedro Zerolo, en línea con lo aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en homenaje al que fuera edil del PSOE.

Vista de la Puerta del Sol durante las concentraciones del movimiento 15-M en 2011.
Vista de la Puerta del Sol durante las concentraciones del movimiento 15-M en 2011. EFE

El Pleno de la Junta Municipal del distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una proposición (con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos) para que el Consistorio coloque una placa en reconocimiento al movimiento 15-M.

A su vez, se ha aprobado designar la actual plaza Vázquez de Mella como plaza Pedro Zerolo, en línea con lo aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en homenaje al que fuera edil del PSOE, según recoge Europa Press.

La proposición de reconocimiento al 15-M, presentada por el edil de Ahora Madrid Juan Moreno Redondo, exponía que recogiera la divisa 'Dormíamos, despertamos'. Precisamente ese lema fue el que se puso de forma espontánea en la Puerta del Sol y ahora el Ayuntamiento recuperará en un enclave de la conocida plaza en homenaje al movimiento ciudadano que tuvo lugar en 2011.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba