Noticias de Cataluña HazteOir llama "gallina" a Rajoy a las puertas de La Moncloa

HazteOir ante La Moncloa.
HazteOir ante La Moncloa.

Simpatizantes del grupo ultracatólico HazteOir.org están protestando este viernes ante las puertas de La Moncloa contra Mariano Rajoy disfrazados de gallinas. Según fuentes de Vozpópuli, gritan que el presidente del Gobierno “no tiene huevos” a intervenir en Cataluña. "Vamos a entregar las firmas y a obsequiar al presidente del Gobierno con un par de gallinas para que cene esta noche un buen caldo", ha ironizado uno de sus portavoces.

"Hemos venido a animar al presidente del Gobierno a ser valiente, a decirle que no tenga miedo y a recordarle que juró defender la Constitución. Tiene el apoyo de los ciudadanos para defender la Constitución y no para seguir perdiendo tiempo", ha explicado.

"Por eso estamos hoy aquí, para entregarle los mensajes de 67.000 ciudadanos que le piden que aplique ya el artículo 155 de la Constitución y si por algún motivo no puede o no quiere, que se haga a un lado y deje que ocupe su puesto alguien con sentido de la responsabilidad y dispuesto a defender la Constitución", ha finalizado. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba