España

Un guardia civil, acusado de arrancar de un bocado parte de la oreja a un hombre

El agente estaba fuera de servicio y participó en una riña por el estacionamiento de un vehículo. Propinó a otro hombre un mordisco en la oreja.

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil EFE

El guardia civil estaba fuera de servicio, el lunes, cerca de un bar en la calle La Fuente, en Mojácar (Almería). La discusión arrancó pasadas las seis y media de la tarde por el estacionamiento de un vehículo, según los primeros datos de la investigación, pero fue subiendo de tono y acabó en pelea "multitudinaria". Un hombre acabó herido, después de que, supuestamente, el agente le propinara un bocado en la oreja y le arrancara parte de ella. Otro hombre llamó al 112 de emergencias, que a su vez avisó a la Policía Local y al servicio de salud.

El herido fue trasladado a un centro de atención primaria, donde recibió asistencia médica, mientras que el supuesto agresor fue detenido en un local de copas cercano, en una actuación de oficio practicada por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Almería.

Este miércoles, el detenido pasará a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press de la Comandancia, quienes han precisado que su traslado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería) se realizará a primera hora de la mañana después de que haber recogido testimonio de testigos y otros siete supuestos implicados en los hechos. Se le acusa de un delito de lesiones, riña tumultuaria y desórdenes públicos por estos hechos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba